Listar por tema "Búsqueda de Información"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El canal de distribución y la decisión de compra de la marca Campomar en los consumidores de 25 a 29 años, Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante recalcar que, en la actualidad, toda empresa necesita y se sugiere que sus productos y/o servicios estén en todo canal de distribución, de acuerdo al público objetivo donde se localice, ya que son plazas ... -
Desarrollo de habilidades para la investigación en los estudiantes de doctorado en educación - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo central fue conocer el desarrollo de las habilidades de investigación en un grupo de estudiantes de doctorado en educación, en un momento en el cual, con la obtención del grado en este nivel de estudios más ... -
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por ...